viernes, 13 de junio de 2014

"Bello Durmiente"


 Subo mi segundo cuento corto,  esta vez me basé en una historia real, tal vez algún día  la desarrolle más, espero les guste.


"Estaba   en la camilla de un hospital , luego de un accidente en moto. Dormía durante el día muy dopado y sufría dolor agonizante  durante las noches, mientras dormía soñaba con una hermosa mujer, que me leía cuentos y revistas; besaba mi rostro y manos, era un sueño maravilloso, sentía que me daba fuerzas para soportar el dolor.
Cuando me dieron el alta después de mucho tiempo, le comente mis sueños a la enfermera.Ella sonrió y me dijo que una joven me visitaba cada tarde, jamás supe quien era, pero mis sueños eran hacia un ser tangible, esa persona existía…debería buscarla o no?"




Pd: El dibujo fue sacado de la web, si eres el autor de este y no quieres que esté en la página, por favor házmelo saber, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover