martes, 31 de marzo de 2015

Premio Dardos 2015



La verdad es que jamás aprendí a jugar con los dardos, mis primos se reían de mí, caían al suelo cada vez que intentaba lanzarlos, tampoco aprendí a jugar pool, pero bueno, no vengo a hablar de mis frustraciones de pre adolescente.

Se trata de  una nominación que me ha tomado por sorpresa,  tal como lo dice el título, Dardos 2015, en Internet se dice que se trata sobre lo siguiente: El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera. Por lo cual me siento muy agradecida, ya que me nominó Andrés Belalcázar Saldarriaga su blog es: http://andresbelalcazarsaldarriaga.blogspot.com/  quién es un escritor muy ocurrente, entretenido, y en potencia, así que nada más que decir gracias y espero puedas ser feliz con lo que amas hacer.
Mis nominados son los siguientes:
2)    Pedro  Fbelo con su blog: http://pedrofabelo.blogspot.com/
3)    Kristina peña y su blog: http://ikusibatusi.blogspot.com/
4)    Mirta Cristina y su blog: http://kichiacha.blogspot.com/
5)    Nanny Ogg y su blog: http://testamentodemiercoles.blogspot.com/

A todos ustedes les quiero decir que son un gran aporte a blogger, que son unos artistas geniales, y gracias por todo lo que hacen en sus blogs.

Lo que deben hacer mis nominados es lo siguiente:

-Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio
-Agradecer a quién te nominó, lo que esto significa y dar link directo de su blog.
-Nominar blogs y notificarlo a sus dueños.



Iré a aprender a lanzar dardos, he dicho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover