viernes, 13 de marzo de 2015

Auuuuuuu!!! “Black Wolf Award”





   ¿Acaso no es así como un lobo indica su estado de ánimo?, bueno en este caso es un buen estado, ya que en primer lugar es viernes, y en segundo lugar, he sido doblemente premiada con el “Black Wolf Award”, este premio es un  reconocimiento por ser hermosa, alegre y con un Ci de 200, jajajaja, broma.

 El premio es un reconocimiento entre blogueros o colegas, cuyo blog y escritos te parezcan  digno de ello, a la vez que difundir su blog y el de quien te ha premiado, estoy sumamente agradecida, de poder generar un espacio reflexivo y de entretención, me he llevado gratas sorpresas con las visitas a mi blog, los comentarios, y los amigos que he conocido, mil veces gracias  ya que quienes me han premiado y nominado,   son dos personas muy talentosas y me halagan.

Voy a hacer una descripción de cada hombre que me ha premiado, quienes me confunden ya que  uno es Español y el otro Mexicano, ambos me han invitado a visitarlos a sus países en la misma fecha describiéndome las maravillas tentadoras de cada país, por lo que debo tomar una decisión, jajajajaja, esto obviamente es broma, así que hay les va:

En primer lugar me ha premiado Pedro Fabelo, su blog es: http://pedrofabelo.blogspot.com/ , el descubrirlo para mí ha sido una grata sorpresa, es un maravilloso y creativo escritor, es notorio que escribe con el alma, y tiene entradas del blog muy divertidas, espero un día recorras el mundo realizando lo que amas, gracias por tu simpatía y buenas críticas a mi trabajo, lo aprecio demasiado.

En segundo lugar me ha nominado Gildardo López, su blog es: http://lasletrasdelgilo.blogspot.com/ , descubrí su blog, en los perfiles de google+, y realmente aprecio su nominación, me encanta como escribe, es un blog divertido, ameno y muy crudo al contar lo que realmente siente, escribe con el alma,  espero siga así y recorra el mundo haciendo lo que ama también.

Gildardo ha dejado tres preguntas las cuales respondo a continuación:

1)       ¿Cuál fue la razón por la que decidiste abrir tu blog y por qué lo nombraste así?
La razón del blog es para compartir lo que escribo, intercambiar ideas, realizar reseñas, divertirme, escribir es lo que amo, aunque no soy profesional, debido a esto el nombre del blog, escritorista es alguien que ama escribir pero no es experto ni mucho menos.

2)      Si tuvieras que escoger un libro, una película y un juego de mesa para llevar a algún lado, ¿Cuáles serían? Libro: El infierno de Gabriel. Película: Cinema Paradiso, Juego de mesa: Naipe inglés.

3)        ¿Quién es tu escritor favorito? Sylvain Reynard, ha sido un descubrimiento espléndido y le amo.

mis nominados deben hacer lo siguiente:


–Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.
–Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.
–Nominar a 15 blogs para el premio.
–Notificárselo a sus autores.


Para finalizar, nomino a los siguientes y encantadores blogs, los cuales han sido un verdadero aporte y tienen una increíble creatividad:
http://relatosfr.blogspot.com/
http://juandavidporrassantana.blogspot.com/
http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com/
http://zonaextrema7.blogspot.com/
http://elblogdeay.blogspot.com.es/

                                          Esta noche, el lobo y yo nos vamos de parranda!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover