jueves, 12 de junio de 2014

Presentación de escritorista + cuento corto.


Mi nombre es Natalia, tengo 27 años, y soy estudiante de la carrera de trabajo social, la cual me apasiona y me encanta, mis pasatiempos son la lectura obviamente, escribir cuentos, pasear, salir con amigas, el craft art y cocinar.

Como lo mencioné, me gusta mucho la lectura en general, cualquiera sea el género, época o autor, considero que todo libro puede darnos algún tipo de enseñanza o dejar volar tu imaginación. Me gusta mucho leer con música, en especial la de mi banda favorita y según yo, la mejor de todos los tiempos "The Beatles".

El nombre de mi blog, nace de la idea de las palabras mal pronunciadas de un niño que salio en televisión, además el ser escritorista lectorista denota que no soy profesional en la materia pero si que me encanta.

Espero poder compartir mis conocimientos y retro-alimentarme con ustedes.

Aquí les presento un cuento realizado por mí, inspirado por los escritos  un tanto macabros de Alejandro Jodorowsky, autor que en lo personal me encanta.


"La señora Carmen siempre iba al bazar en la esquina de su casa, se tocaba el vientre y le decía a su caserita: "me duele mucho, he perdido a mi bebé, estoy muy triste". Ella le seguía el juego e intentaba consolarla. Claro, la señora Carmen tenia 77 años y su mente creaba bebes cada cierto tiempo, toda la población en donde vivía representa un papel totalmente teatral frente a ella para no dañarla más de lo que estaba, todos comentaban este tema con lástima hacia ella,…dicen que un mal amor , la hizo perder un bebé a golpes en su juventud, arrebatándole  la posibilidad de concebir nuevamente…"



 


PD: Este maravilloso dibujo lo realizó un muy buen amigo especialmente para mi cuento, muchísimas gracias, quedó maravilloso, gracias por tu creatividad y aporte.

1 comentario:

  1. Excelente, a mi tb. me gusta la lectura, siendo mi gusto el realismo mágico, es decir soy admirador de Gabriel García Márquez (Q.E.P.D.) y de Isabel Allende, algo mas urbano me gusta mucho la pluma ácida de Pedro lemebel y todo su critica social, saludos Rancaguina

    ResponderEliminar

bloglover