lunes, 21 de julio de 2014

De compañero de vida a amigo de medio tiempo

Esta entrada está dedicada especialmente a mis mejores amigas Vale, Carolina y   Lisette , quiero que sepan que las quiero mucho, y que siempre pueden contar conmigo.




El día de ayer estaba viendo  un reportaje con respecto a una página web en donde se puede alquilar un amigo para compañía, un periodista entrevistaba a los ciudadanos que pasaban por su lado, consultándoles que pensaban de esto por lo que respondían que era algo terrible, prácticamente una aberración, ¿ como es posible siquiera pensar en arrendar un amigo?¿ acaso no somos capaces de generar amistades de modo legítimo?.

Me hizo reflexionar con respecto a mis propios amigos, con los cuales en mi juventud temprana y hasta hace unos 3 años no podíamos concebir una salida sin estar juntos en todo momento. Pero los años pasan, ciertas personas se vuelven padres de familia, se comprometen en  una seria relación de pareja , se van a vivir muy lejos, y los compañeros de vida solo se transforman en  amigos que tal vez se juntan una vez al año tan solo un par de horas,  lo que es más triste aún, no todos pueden llegar a dichos encuentros ya que la vida de “adulto” es muy demandante la cual  es parte del curso de continuidad en la vida, nadie dijo que sería algo fácil.


A veces siento que los necesito más que nunca, pero vuelvo a pensar que estoy muy feliz por mis amigos,  aún así, les quiero dejar en claro, los siguientes puntos:

1)      Si tú estas feliz, yo también.
2)      No porque no nos veamos todo el tiempo, mi cariño hacia ti va a disminuir.
3)      Cuando estés triste puedes contar conmigo donde quiera que estés.
4)      Siempre estás en mis oraciones.
5)      Si alguien te hace daño, será siempre parte de mi lista negra.
6)      Nadie más que tú  y yo sabremos los  secretos de las bellas locuras de nuestra  juventud.
7)      Jamás voy a juzgar tus decisiones de vida, me haré parte de ellas dándote todo mi apoyo.
8)  Siempre serás un miembro más de mi familia.


La vida avanza y las personas siguen su curso en un camino que los lleva hacia la felicidad, lo cual hace que tal vez deban separarse, pero el tiempo nos hace comprender que así debe ser, nos volveremos a reunir y será un momento lleno de gozo y alegría, porque sabré cuanto amas tu hermosa vida y si algún día nos encontramos en el cielo o el infierno, haremos nuevamente un CARNAVAL, como si los años no hubiesen pasado jamás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

bloglover