martes, 30 de septiembre de 2014

El cerebro entre las piernas


Bueno, esta entrada es sobre una recomendación para chicas, en realidad para el que quiera leer, tal como lo dice el título, es con respecto a un libro llamado "El cerebro entre las piernas", ok, lo sé, es una frase manoseada, siempre he escuchado a las mujeres decir " ellos piensan con eso", no emitiré juicio alguno.

Lo genial de este libro es que está escrito por un hombre, al puro estilo de la cruda realidad, comenzando por una graciosa presentación de prologo proveniente directamente de su pene, sin ser grosero, solo es muy gracioso.

El argumento general es describir a una serie de "tipos de hombre" con los que te puedes encontrar durante la vida, el como enfrentarlos y reconocerlos, además da algunos ejemplos supuestamente provenientes de la vida real, todo obviamente  con nombres ficticios, al modo comedia.

El autor es Nacho Sierra, durante sus 25 años de profesión, sin duda han pasado por sus manos varios miles de perros. Ha impartido numerosos cursos y charlas sobre comportamiento canino y adiestramiento en España, Portugal y América Latina. Ha escrito varios libros y editado diversos vídeos dedicados al mundo animal o al perro en particular, y ha publicado cientos de artículos en la prensa escrita. Nacho Sierra abandonó su trabajo como adiestrador en 1999 para dedicarse a divulgar sus conocimientos en los diferentes medios de comunicación (prensa, televisión), desde donde sigue ofreciendo las curiosidades del comportamiento animal en numerosos programas nacionales, autonómicos y locales. 

"Permitidme que no diga mi nombre. Soy muy tímido y no estoy acostumbrado a escribir en un libro. Sólo quería mostrar mi agradecimiento a Nacho Sierra por escribir un libro acerca de nosotros. Estamos cansados de que solamente se nos utilice para un rato. Estamos cansados de que se rían de los que somos más pequeños. Estamos cansados de que haya mujeres que nos traten como si fuéramos el mando de la Wii; ¡por favor, un poco más de cariño! Estamos cansados de que de vez en cuando nos plastifiquéis como si fuésemos un libro de matemáticas... Manda huevos, que, por cierto, los tengo aquí al lado. Nacho, desde que he leído tu libro me levanto más chulo que nadie. Duro y mirando al frente. Preparado para darle un empujón a la vida... ¡Y a quien sea!
Por otro lado, amigo Nacho, tengo que decirte que algunos amigos míos están muy molestos porque destapas cosas de los hombres que las mujeres nunca deberían haber descubierto. Nos estás traicionando. Seguro que usas la típica táctica que usan algunos hombres de ir de «amiguito» de ellas y, cuando se confían, sacas de paseo a mi paisano. Tengo que decirte que a mí no me parece mal... Son muchas las mujeres que se ganan al hombre a través de nosotros. Nos ganan a nosotros y, cuando lo consiguen, el hombre cae rendido ante sus pies y ellas hacen con él lo que quieren. Es decir, los tienen cogidos por los..., bueno, por mis vecinos de entre las piernas, también conocidos como «los gemelos». Nacho, te mando un abrazo (tranquilo, que me acabo de duchar)."
Esaes  la presentación que hace el pene de Nacho al libro, espero lo puedan leer, les dejo el link para su descarga.
http://ebiblioteca.org/?/ver/98857