martes, 30 de septiembre de 2014

El cerebro entre las piernas


Bueno, esta entrada es sobre una recomendación para chicas, en realidad para el que quiera leer, tal como lo dice el título, es con respecto a un libro llamado "El cerebro entre las piernas", ok, lo sé, es una frase manoseada, siempre he escuchado a las mujeres decir " ellos piensan con eso", no emitiré juicio alguno.

Lo genial de este libro es que está escrito por un hombre, al puro estilo de la cruda realidad, comenzando por una graciosa presentación de prologo proveniente directamente de su pene, sin ser grosero, solo es muy gracioso.

El argumento general es describir a una serie de "tipos de hombre" con los que te puedes encontrar durante la vida, el como enfrentarlos y reconocerlos, además da algunos ejemplos supuestamente provenientes de la vida real, todo obviamente  con nombres ficticios, al modo comedia.

El autor es Nacho Sierra, durante sus 25 años de profesión, sin duda han pasado por sus manos varios miles de perros. Ha impartido numerosos cursos y charlas sobre comportamiento canino y adiestramiento en España, Portugal y América Latina. Ha escrito varios libros y editado diversos vídeos dedicados al mundo animal o al perro en particular, y ha publicado cientos de artículos en la prensa escrita. Nacho Sierra abandonó su trabajo como adiestrador en 1999 para dedicarse a divulgar sus conocimientos en los diferentes medios de comunicación (prensa, televisión), desde donde sigue ofreciendo las curiosidades del comportamiento animal en numerosos programas nacionales, autonómicos y locales. 

"Permitidme que no diga mi nombre. Soy muy tímido y no estoy acostumbrado a escribir en un libro. Sólo quería mostrar mi agradecimiento a Nacho Sierra por escribir un libro acerca de nosotros. Estamos cansados de que solamente se nos utilice para un rato. Estamos cansados de que se rían de los que somos más pequeños. Estamos cansados de que haya mujeres que nos traten como si fuéramos el mando de la Wii; ¡por favor, un poco más de cariño! Estamos cansados de que de vez en cuando nos plastifiquéis como si fuésemos un libro de matemáticas... Manda huevos, que, por cierto, los tengo aquí al lado. Nacho, desde que he leído tu libro me levanto más chulo que nadie. Duro y mirando al frente. Preparado para darle un empujón a la vida... ¡Y a quien sea!
Por otro lado, amigo Nacho, tengo que decirte que algunos amigos míos están muy molestos porque destapas cosas de los hombres que las mujeres nunca deberían haber descubierto. Nos estás traicionando. Seguro que usas la típica táctica que usan algunos hombres de ir de «amiguito» de ellas y, cuando se confían, sacas de paseo a mi paisano. Tengo que decirte que a mí no me parece mal... Son muchas las mujeres que se ganan al hombre a través de nosotros. Nos ganan a nosotros y, cuando lo consiguen, el hombre cae rendido ante sus pies y ellas hacen con él lo que quieren. Es decir, los tienen cogidos por los..., bueno, por mis vecinos de entre las piernas, también conocidos como «los gemelos». Nacho, te mando un abrazo (tranquilo, que me acabo de duchar)."
Esaes  la presentación que hace el pene de Nacho al libro, espero lo puedan leer, les dejo el link para su descarga.
http://ebiblioteca.org/?/ver/98857






lunes, 29 de septiembre de 2014

Carta a un amor platónico



 He vuelto en gloria y majestad para seguir entreteniendolos, además para agradecerles las visitas y lindos comentarios, lo siguiente más que un cuento, es una idea que me dio mi queria amiga Maria Cristina, un día conversabamos y me dijo: " que tal si escribes cartas a un amor y las recopilas en un libro", me pareció una buena idea, ser la voz de los que no se atreven a declararse o a dejar a alguien , y esta es la primera que ideé, a un amor platónico, espero les agrade, :)

“Querido Amor platónico:
Es difícil explicar esto sin caer en el cliché al estilo hollywoodense sobre una chica enamorada de una perfección inexistente, ni siquiera sé cuales son  tus gustos musicales, tus  películas preferidas, tus comidas favoritas, el café con una o dos de azúcar, etc.  Jamás te he visto enojado, triste  o tu sonrisa al disfrutar la vida.
La verdad es que no sé si los fines de semana te gusta salir con amigos, o solo disfrutar en casa, los paseos por la playa o la vista del campo, disfrutar de un café por la mañana o un té por la tarde, o si solo eres una de esas personas muy familiares que adora el ruido de los niños, y observar  a las mujeres de su familia riendo o hablando de la vida. Puede ser también que solo seas una persona solitaria a la cual le guste estar sola, reflexionar, leer un buen libro y ya.
No sé si ya tiene novia, o solo una relación casual, tal vez eres de esas personas que solo disfrutan el momento con alguna chica  que conociste  en una noche y que de esta te despides luego de un par  de horas con un beso en el rostro y la mirada fría, peor aún, puede ser que  estés atormentándo tus sueños y pensamientos  con una mujer de tu pasado, por lo que adoras sufrir,  o solo eres   un psicópata observador de mujeres en lugares oscuros y grabarlas con tu móvil.
Desde la primera vez que te vi, sentí algo  totalmente inexplicable, un nerviosismo extremo, un ansia por saber tu nombre y lo que hacías, cuando descubrí  que podía verte a menudo, sentí una alegría  y un palpitar agudo en mi corazón. Pero la primera vez que hablamos, sentí que oía una mágica melodía proveniente directamente de la luna o algo extremadamente romántico, percibí  que olía uno de los aromas mas exquisitos y embriagantes del mundo del mas acá y el mas allá al estar cerca de tí.

No me mal entiendas amor platónico, no soy ningún tipo de psicópata que intenta irrumpir en tu vida y destrozarla, tampoco sería capaz de acosarte hasta lograr un objetivo, ni yo puedo explicar este sentimiento que me hace muy feliz cuando te veo en la vida real y en mis sueños, pero muy triste  al saber que jamás sabrás de mi como  mujer o tal vez algo más simple, como amiga.
Para finalizar, ¿podría ser que solo me estoy ilusionando con algo que no me va a gustar?, ¿tendré miedo a un no de tu parte si decidiera declararme? Nunca sabré la respuesta a mis interrogantes, de cierto modo puede que mi atracción sea solo mi marcado instinto biológico o admiración hacia ti como un todo.

Sin más que decir, se despide atentamente,
Cualquier persona, en cualquier lugar.”